miércoles, 17 de octubre de 2007

Dejar el nido no es tarea facil

Estoy aca escribiendo tras pensarlo un largo rato, pero mas vale que alguien/algo se entere de lo que pasa por mi cabeza, de otra forma voy a explotar.
No se si es liberacion, no se si estoy imaginando mas de la cuenta, no se... el tema es que intento no ser pesimista en demasia y no me sale muy bien.
O sea, se que no voy a estar aca para siempre; se que esto es solo una jaula dorada de la que intento salir sin mucho exito. Pero me carcome la duda: es por efecto contagio? Es por no quedar atras? Es por mi?
Si, es por mi, definitivamente. No quiero mas ahogarme en la pecera transparente libre de agua. Que ironia! Las cosas se repiten como si ni lo hubiera planeado, pero aca estamos otra vez; en el inicio.
Yo tengo un plan y tengo con quien estar. Yo insegura, vos tambien. Yo te aliento, y me olvido del plan. Yo quedo atras (por poco), y algo de mi me recuerda que tenia un objetivo que cumplir. Entonces vuelvo a salir (hunter again), y no estoy contenta si las cosas no van a mi ritmo.Se que soy inquieta, pero no tengo por que pedir disculpas por eso.
Dame ideas, dame luz, dame algo. Se que tuve demasiado facil acceso, pero ahora necesito que me enseñes a abrir las puertas, antes de ellas se cierren en mi cara otra vez.
No quiero quedarme confortably numb viendo como todo lo que conozco se esfuma, y no encuentro caras que reflejen mi pesar.
Dame serenidad, y dame algun indicio del camino correcto.

Demasiado cursi para ser cierto.


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: