martes, 30 de octubre de 2007

Being Wonderwoman (Mr P is awake!)


Una vez mas es martes a la tarde, y como no podia ser te otra manera, aqui estoy recuperando fragmentos de semiotica.


Esta vez, Mr P se puso los pantalones, agarro un calendario, y vino con "la cuestion administrativa" a flor de piel. Resultado?: HASTA LAS MANOS DE FECHAS DE EXMANES! Maldita Karen...


Por otra parte, volvimos a ser todos los que eramos hoy, y en la clase a Tedeschini le pusieron los puntos. TOMATE UN VALIUM, NENE!!!


El panorama se ve oscuro, pero en el medio me hago tiempo para planear el cumple de tio Gas, mirar pelis con Nico, y soñar con que ya estoy en Mar del Plata jugando en la arena con Reni.


En otras noticias, estuve por la oficina de Marce, y me parecio bastante lindo el lugar. Nena: ponele pilas a la cuestion, que al principio siempre cuesta hacerse entender! Bien por darle una oportunidad a Mr Dar! :)


Historia: capitulo aparte


Este finde me hice la otra totalmente, porque, a ver: uds. tienen la opcion de pasarla muy bien haciendo nada con alguien que quieren mucho y sus amigos (opcion A), o sentarse comodamente a leer de la 1era y 2da guerra mundial (opcion B)... claramente gana por goleada la A, daaaahhhh!

Estoy contemplando el monitor, contando las horas que faltan para mi fusilamiento academico..

Si solo no tuviera que laburar!


Y bue...



Adios!




Campanita*

No hay comentarios: