miércoles, 10 de octubre de 2007

Dos dias en la vida (Rosario es una opcion)


Estamos un poco influenciadas por la fitomania. Claramente..

Vemos que un recital y una peli no es suficiente, y nos vamos al origen del idolo. O escapamos muy elegantemente, en realidad.

Veamos...

1) La verdad no incomoda pero duele, asi que paso a admitir que si necesito afecto y cariño, y si suelo prenderme de alguna remota particula de interes propio de quien me lo de.

2) No admito esto que me carcome, a saber: NO MAS CONTACTO CIBERNETICO! Apoyo, que digo apoyo, DEMANDO contacto humano, cara a cara, preso de los gestos y las respiraciones incomodas que no podes esconder. NO MAS CIBER-FRIKEO, POR FIS!

3)Los problemas se trasladan con el viajante, pero la distancia ayuda a engendrar objetividad. O al menos eso me gusta pensar.

4) Un te quiero en las primeras dos semanas, es too much too soon?

5) Uno se encuentra en problemas, o los problemas la encuentran a una?

6) Realmente quiero mi Venus como que RIGHT NOW


Seeking for an answer!


Adios..



Campanita*

No hay comentarios: