martes, 9 de octubre de 2007

Esquizofrenico e hipocrita


Esas son las nuevas consideraciones de Mr. P sobre la cultura blog.

Oh si! Es martes por la tarde, y esta es una nueva edicion de "fragmentos de la clase de semiotica".

Por partir de algun principio, debo decir que no me pondria en contra a Mr. P porque me cae simpatico, pero algunos de sus dichos son tan mesianicos; tan cuestionables; tan "yo se y vos no". que me asombra pensar con que pasmosa calma tragamos como ciertos esos pedacitos de conocimientos que imparte.

I mean, no ofense, but a blogger is more that a person seeking for apoval and attention! (btw, I'm a blogger...hello!).

En otras noticias, creo que voy a enloquecer si no me veo hasta en lo mas carmesi de mi presencia, y es la primera vez en no se cuanto tiempo que no tomo calmantes para recordarme por que hay dolores que es preferible no evitar...al menos por ahora.

Al final, aun estamos en etapas por colores, y si carmesi es mi color favorito, el rosa parece empecinado en no perder su reinado, porque estamos en una especie de furor post coital, muy pro chat y otras mieles informaticas. Si, es verdad, Mr. P: pienso en publicar.

Y ademas, Karen, quizas no te leen porque tu esquizofrenia no es tan atractiva; somos todos locos, pero no todos somos locos lindos (e interesantes).

Me voy con una reflexion: la politica de la buena vecindad, aplica a toda relacion que a una le parezca perjudicial? O hay que esperar un proceso de mediacion para darnos cuenta de que es demasiado tarde?


Adios!


Campanita*

No hay comentarios: