domingo, 7 de octubre de 2007

Fin de semana de locos

Creo que no puedo dejar de sorprenderme por mas que lo intente. Menos mal, porque el dia que pierda la capacidad de parar en seco por un minuto, y darme cuenta que no la tengo tan clara, termino mi momento por esta tierra.
Ok, empecemos por un principio: digamos que si le quiero poner un coto al desorden que es mi vida, tendria que empezar por el miercoles pasado.Noche, siempre por la noche.

Miercoles

Ese dia, festejamos que queremos salir del infierno tp, y fuimos con Marce a Fondieu. La gran vida de las pequeñas burguesas.
En mi mejor papel pseudo, llame al ente, y le dije que habia terminado con mis amigas (siempre somos mas de una cuando quiero impresionar), y que si queria podiamos vernos. Si queria.
Fue, y en su mejor papel de victima inmolada, me dijo que su dia habia sido terrible, y que necesitaba consuelo. No era lo que tenia en mente, pero aun asi lo escuche y lo console. Acta de defuncion.

Jueves

Ese fue un dia mas tranquilo, podria decirse, porque el debate volvio a la facultad. Y ademas descubri que mi profesora de historia no es solo una adicta a la cafeina sin remedio. Ademas, es activista politica. Polifacetica.

Viernes

Podemos dividir ese largo dia por etapas, porque en lo que a mi concierne, podrian haber sido varios los momentos que definen ese dia. Giro demasiado despacio.

En la mañana..

Llego a la oficina, y esta la coordinadora novel de bilingue. Que bien! Y yo de un buen humor post coito, y medialunas en la mano... no era el mejor caso.
Me conecto, no esta. Se conecta, saludo, no responde. Empezamos bien.
Dos minutos de arduo trabajo, y cae. (Esto de que me hayas iniciado en el frekeo cibernetico no me gusta nada, Mar..nada). Amanecer de un dia agitado, preludio de lo que vendra.

Por la tarde...

Llego tarde, presion de agenda. Las cosas no estan como para que una se esfuerce tanto por la dichosa empresa, pero aun asi lo hago. Es que no puedo conmigo, a veces!
Entonces vuelo, porque mi vanidad no me permite eso de que me veas dos veces igual (si, se que no es un precepto que aplique con vos, pero...again, no puedo con myself...). Te llamo igual. Que bueno que no haya demasiadas caretas autoimpuestas, por lo menos por ahora..

A la noche (parte I)...

Se puede decir que de buenas a primeras, el primer intervalo empieza a las 9.30. Que conste que yo tenia intenciones de salir de ahi, pero la comodidad de ciertos ambientes pueden mas que uno. Y enfrentemoslo, nadie queria irse realmente.
Se supone que "la vida color de rosa", es una etapa de post adolescente tardia que sobrevive en la entrada en una adultez poco azucarada. Le pasa a tus intentos de relaciones en un principio, y la reconoces porque te reis con muy poco, te contas hasta lo que no tenes que contarte (y un poco mas), y perdes nocion de la hora. 23.50, and I´m still there.

A la noche (parte II)...

Esa no la tengo tan clara en sus comienzos, pero si en su final: 7 am del sabado.
Y me quede ahi, como no, y todavia no se porque las cosas se dan como se dan, pero como ya dije anteriormente, no me explico las mejores cosas de la vida..
Lo que no se es como tanta simpleza puede paliar con mis inseguridades.Supongo que me creo las estabilidades provisorias que creamos en un periodo de transicion. Porque como bien dice el tan querido bff, esto es exactamente lo que es: un breve lapso de autoadaptacion, hasta que mi skin sea realmente mia, y no tenga que salir a buscar lo que busco. Ahi sera donde me encuentre, espero.
Mencion aparte se lleva la frase "me gustan nuestras maratones". Es bueno que veas que esto no es una competencia, querido, y que los que ganan no son los que corren mas rapido, sino los que aguantan hasta el final.

Sabado...

(Al mediodia no llegue, obviamente, y vuelvo a usar este medio para pedirte perdon, girlfriend. No quiero ver como otra relacion se echa a perder por un individuo del sexo opuesto. Todavia pago por esos errores).
Corri por medio Caballito, y camine en busca de nada defiindo. Me conecto, esta. Todo como me imagine que iba a ser. Felicitaciones (a mi).
Mis tiempos de besos en los parques han vuelto, parece, o por lo menos creo que no lo soñe. Era como antes, aunque mejor. Demasiadas expectativas, no, gracias!

Sabado a la noche (otra vez)

Bff y recital. Eso es algo a lo que estoy mas acostumbrada a reaccionar.
Marce: gracias por un buen tiempo, y una linda noche. La onda oriental es lo tuyo.
Bff: yo creo que vos vivis en un mundo donde todo es como vos queres que sea, y eso incluye mi destino y mi espacio personal. Eso no es asi, por mas duro que te parezca, y no voy a aguantar 100 veces de eso. No, por favor.

Domingo (feriados en familia ajena)

Tu cuñada es Ny, bff, I ´m telling you!
Me siento como en un episodio bizarro de "Desperate Housewifes", donde en el medio de un pato a la naranja de Bree, cae Lynette, y dice que Tom la engaña con una corista de Las Vegas. Asi es la mesa en casa del bff, o por lo menos asi la interpreta mi cabeza. Algun dia me voy a reir de todo esto...
No creo que entre a trabajar en la embajada, y menos probable me resulta creer que me llamen para una entrevista. No se venderme asi.

Bueno, that´s all with the review thing...

Adios!

Campanita*

No hay comentarios: