miércoles, 3 de octubre de 2007

Infantil pero sensual



Ese es el resultado de mi test psicologico, btw.


No voy a entender jamas como dibujar una nena bajo la lluvia puede determinar tu tipo de personalidad, pero asi estamos. No me puedo explicar las mejores cosas de la vida, y eso me gusta. No soy pretensiosa en ese sentido.


En el love dept, sabemos que no soy buena diciendo que no, asi que optamos por no atender el telefono. Ni volver a llamar, claramente. El decantamiento siempre es la mejor opcion, y ademas no soy adepta a gilda, y no tengo el corazon valiente. Lo siento, no es para mi.


Por otra parte, no hay mal que por bien no venga, y si se como gestionarme nuevas relaciones. No digan que no puedo crearme nuevas compañias, porque estarian mintiendo. Se como empezar, pero no se terminar.


Veamos los planes para el fin de semana: tenemos una salida, un concierto, los museos, y el viejo amor, la misma sombra. Promete ser polifacetico; ya les contare.


Algo que no deberia ponerse en palabras: no me gusta que me dejen sola.


Algo que no puede expresarse de otra manera: los momentos mas felices, dejan dulces cicatrices; son marcas de la vida: no se borran ni se olvidan. Si lo sabre!


Punto final a las negociaciones con mi ego: hacemos un trato por el momento, y jugamos a que me creo el papel de la niña tierna una vez mas. A ver que tal sale.




Adios!






Campanita*

No hay comentarios: