martes, 2 de octubre de 2007

De marcas, precedentes, guiños semioticos y otras yerbas


Como todos los martes a esta, retrospectiva de clase.


Sin el capuchino salvador de Mari tal vez no estaria escribiendo esto, pero gracias a ella y al efecto cafeinomano de mi sangre, retuve un poco de contenido. Veamos.


Alguien dijo "prejuicio"? Mr. P si! Que poco pensadas las respuestas sobre "Montecristo"; eso no me gusto tanto.


Lo que si puedo destacar, son los efectos que tienen sus palabras en nosotros. Ok, tal vez lo idolatre demasiado, pero es bueno saber que los analisis politicos light no son condicion sin equa non de los estudiantes clueless de comunicacion, sino tambien de sus profesores. Con todo el respeto que me merece Mr. P, of course.

Que me digas que hacer, no me gusta, y menos que me cierres la compu al grito de "tenes muchas cosas abiertas" (menos mal que las cosas se salvan).



Atte.



Campanita


No hay comentarios: