martes, 19 de febrero de 2008

(Drive me) Crazy

Esto es , en resumen, lo que viene pasando por mi ajetreada cabeza los ultimos dias.

Nuevas locaciones

Hay una posibilidad de salir del infierno en el piso 10. Por mas infima que sea, no puedo evitar pensar; suspirar, si se quiere, en que puedo salir de aca con vida. Si Fidel renuncio al poder tras 49 años de acapararlo, yo debo poder renunciar y tomar otro empleo, no?


Salud Mental

Es algo peculiar como, sin siquiera tratar de evitarlo, el cuerpo se rinde ante situaciones limites, mientras que la mente (fiel compañera!), nunca te abandona.
En epoca de parciales, por caso, donde sentis que ni aunque el dia tuviera 72 hs te alcanzaria para repasar, es por demas confiable recurrir a la cappochia para resistir la contienda. Siempre, siempre sigue adelante.
El cuerpo, por otra parte, te abandona en la hora 10, 11 como mucho, esa cuando los limites del sueño/no sueño se desdibujan, y ya no sabes si es hoy o fue ayer que comenzaste la maraton.
Ultimamente, siento como si las fuerzas me abandonaran, y de repente estoy sumergida en un surmenage post-vacacional de nunca acabar.
Para colmo de males, cometo, incurro y reincido en el pecado absoluto de salir con la nube negra pegada a la cabeza, como si el resto del mundo tuviera la culpa (o contribuyera en algo, siquiera) de mis dias sin paz.
En fin, diagnostico: deplorable.

Las mismas bajezas

Cuando uno crece ( y en algunos casos mientras esta en esa etapa "pre"), se da cuenta de la situacion " dos caras" es tremendamente comun. Ordinaria hasta en la mas limpia de las rutinas.
Hoy, desde mi pequeño espacio, quiero contarles que el mas bajo de los soeces cobardes es mi jefe, y que en mi cara me dijo que no me iba a pagar las horas que trabaje si me voy de su mugrosa cia.
Es todo lo que voy a decir de este "incidente", porque realmente ya he dicho todo y mas a mis pilares (gracias gordo y mama por la oreja prestada!), pero queria dejarlo acentado en algun lugar donde algun dia alguien mas lo lea y sepa, que los forros hdp existen, y que estan trabajando conmigo.



No puedo seguir dandome cuerda.




Adios!




Campanita*

1 comentario:

Someone in somewhere dijo...

Asunto finiquitado, borron y cuenta nueva. Es lo mejor que podes hacer y lo que te aconsejo.

Sabes que podes contar conmigo y no me voy a cansar de repetirtelo mi amor.