miércoles, 27 de febrero de 2008

Prom day a la inversa



Es como esa noche que, siendo la ultima, tus compañeros y vos visten formales, hay una ronda y se escucha "Y un amigo es una luuuuuuuuuuz".Es, pero a la inversa. O sea, no es. Bueno, oficialmente me mareé.
Lo importante es que casi un año después de su partida, lo veré a Eddie en tierras argentinas, y con Gas, otro que brilla por su ausencia (de forma justificada?).
En noticias mas corporativas, hoy tuve la charla con las que seran mis jefas en el exterior, via Cisco intercom. Mmm... alguien dijo "incomodo"?
No puedo explicar lo que significa ir a un entrevista, más que desde mi punto de vista. Es una mezcla de casería, nervios pre-salida al escenario (como cuando tenía 7, y bailaba el Vals de las Flores con tutú celeste), y ansiedad. Todo junto, por supuesto, y todo enterradisimo bajo una sonrisa Kodak, de esas que en casa del gordo suelen darme él...y su mamá (Enfrentalo, amor, tenes sonrisa "clin! caja!", como tu vieja).
A eso pueden sumarle el nerviosismo extra de hacerlo en ingles, con una infección todavia no sé a qué, y via intercom. Hermoso.
Pero todo salió más que bien, por suerte, y ahora tengo la sonrisa fácil por contarlo como una de las tantas (y tan extrañas) vivencias experimentadas en esta ciudad que adopté.


Saludos!



Campanita*

No hay comentarios: