viernes, 15 de febrero de 2008

Hey! Que te pasa, Buenos Aires?




Es con vos la cosa, ciudad!




Hoy la historia viene por el lado de los amores contrariados.


Que es eso?: Es el famoso te amo, te odio... dame mas. Es ese sentimiento encontrado hacia una cosa/persona/objeto/lugar, que te provoca tanta frustracion como orgullo; tanto odio como paz.




Imaginemos la escena:




Estamos en el barrio de Once; ese de las telas multicolores, de la escencia multi etnica y las ofertas por doquier.


Bien. Hace calor, y estoy en la cola de la libreria junto con 20 padres ansiosos, desorientados y avidos de ofertas que puedan amortizar el dolor a sus bolsillos. Las clases y sus avatares de siempre.


Tomo el celular, y "destino Movistar" me avisa que me comunico con mama. Suena, y del otro lado hay bronca contenida: la empleada de la vieja decidio que era hora de recibir un aumento (mas), y le birlo 20.000 pesos. Te odio.


No hay mucho que se pueda hacer en una situacion como esta, en la que estas lejos, al telefono y con una ridicula lista de utiles en la mano (destinataria, mi hermana) tratando de calmar a tu progenitora de un seguro pico de presion. Me siento inutil e impotente.




La historia no tiene fin, y pareciera que todo esta concatenado: en quien confiar cuando estas solo? Como seguir cuando te devuelven dureza y frialdad, y donde la palabra se fugo de las conciencias de cada persona/ciudadano, y estamos cabeza a cabeza en una supervivencia de todo menos simple? No tienen respuesta para mi (quien la encuentre, esta invitado a dejar un comment al respecto).


Uno sigue, siempre sin mirar atras, y en este caso en particular, tambien tocaba inscribirse en la facultad. Y hacia alla vamos, entonces.


Recordemos que estudio en la UBA. Recordemos, tambien, que en mi facultad (sociales), todo esta hecho mas que a pulmon..yo diria, a bocanada de aire sofocado.


Ok: aprovecho el espacio para despotricar una vez mas... FUCK U MALDITO SIU GUARANI!!!!


Despues de mas de 10 horas, tres cibers, 4 barrios y 30 grados de calor y baja presion, me pude anotar a las materias. Te odio, una vez mas.

Finalmente (destino Pellegrini via subte E), te pones a pensar... cuan dificil es atravesar por los pasillos de este ciudad, y de tu vida.
Quienes son aquellos en los que podes confiar, esos que te tienden una mano para seguir caminando?
Me pasa seguido, sobretodo desde que vivo sola aca (este invierno van 2 años), de no parar de asombrarme con la cantidad de caras que tiene Bs. As.
No paro de contarlas.
Adios!
Campanita*

No hay comentarios: