jueves, 14 de febrero de 2008

Feel good inc.


Buenas y santas!

Desde el templo de la perdicion laboral, reportando una vez mas (ufa!).

Buenas noticias solo van y vienen: con un pronostico de dos entrevistas la proxima semana, mas dos posibles puestos en el horizonte, me presumo al menos feliz de salir al "mercado laboral" (es tan mentada la expresion que ya de usarla me siento rara), y ver que no me pierdo de mucho. O si?? Solo habra que quedarse para verlo!

Desde el departamento personal, anoche pase una increible cena de San Valentin con el bombon que tengo por novio, que se acordo de aquella remera y la fue a comprar. Y encima me autografio la bolsa con un "te amo!". No es dulce? Yo creo que si... (me permito la cursileria porque estoy enamorada, y que? No es apto para diabeticos, se los aseguro).

Hoy decidi evitarme el gran sueño matutino/ vespertino temprano que siempre me tomo, y en cambio tome recaudos para que no se me caiga la cara a pedazos (el sol hizo estragos el finde pasado, y no es muy lindo andar con manchitas post bronceado), ni tampoco el pelo ni mi habitacion del cielo (tiene pintadas nubecitas, o al menos eso me gusta imaginar que son esas manchas amorfas celeste pastel y blancas que adornan mis paredes). Hicimos un gran makeover, al estilo Naty (improvisado, pero a fondo).

Mañana se avecinan compras escolares para mi pequeña hermana, que aunque ya cuente 14, para mi siempre va a ser la que tiraba la puerta cuando llegaba del jardin, hace como mil años.

A hacer la cola en casa Larrea!


Adios!


Campanita*

1 comentario:

Someone in somewhere dijo...

Comentario 1:
Te amo en demasia y estoy totalmente enamorado de vos (cursileria decis? yo creo que cuando hay amor no hay nada mas lindo que demostrarlo).

Comentario 2:
Ahora me gusta mucha mas tu blog, te quedo muy lindo gor!

Besos miles.
Btw nuestro valentines aun no termina :D