sábado, 16 de febrero de 2008

Vientos de cambio




Es una tematica un poco recurrente esta del devenir. No creo que por eso sea mas o menos fresa o efervecente, pero suele suceder que el cambio es la constante, y uno aprende a convivir con él. O no es asi?
Esta semana me toco pasar por unos cuantos momentos encontrados: vieron cuando el sueño oculto de cada empleado es que se rompa algo, y asi no trabajar y recibir un sueldo por ello? Bueno, eso sucedio en...bueno, toda la semana, para ser exacta, y no me senti exactamente como crei que iba a hacerlo. Menos satisfaccion, mas paranoia... se entiende? Ni yo lo entiendo.
La cosa es que me hizo sentir extraña, como si tuviera que aprender a hacer malabares y salto en alto, todo al mismo tiempo y a la perfeccion, y uno ni siquiera puede agarrar las tres pelotitas sin que se le caigan. Como quisiera ser la estrella de un circo ruso!
Se supone que las cosas no permanecen para siempre, y que hay que tratar de encontrar lo positivo aun en el pronostico mas oscuro. Ver el sentido de la oportunidad.
Tal vez la mejor salida es una nueva entrada, y eso que uno siempre busco se aparece usando un disfraz inusual.
De a poco, de a poquito, vas aprendiendo a que los trucos te salgan, y aun cuando te sientas en la cuerda floja, siempre habra lugar para caer y volver a empezar.
Aunque no siempre haya una red debajo.


Adios!




Campanita*

No hay comentarios: