martes, 26 de febrero de 2008

Vogue



Vogue
("Performance") or "voguing":Una forma altamente estilizada de baile contemporaneo, caracterizada por imitar las poses de modelos ante las camaras, integrandolas con movimientos angulares, lineales y de rigidez en las extremidades (brazos y piernas), asi como tambien en el resto del cuerpo.



Tenía la cabeza en cientos de tumbos, y vueltas poco predececibles. Mi estómago tampoco acompañaba, debo decir.
La ropa no era la indicada, porque, oh casualidad!, me habia dormido. (Tengo que practicar esto de levantarme temprano como que YA. Se acercan las clases, y yo sigo en el horario de verano). El maquillaje era genial, no hay porque apelar a la falsa modestia, que es peor que la mentira.
Llegué sin demasiadas expectativas, lista para que exploraran mis pensamientos internos. (Por cierto, cómo saber si la persona perfectamente normal que tenes adelante no va a brotar en ataque psicótico proximamente?? Las manchas dicen eso??).
Dos horas y media después (sí, esto era una versión light del "peor día de tu vida"), salí en dirección Córdoba, con mi carré despeinado y los lentes de sol aferrados a mi cara de pocas horas felices. A la cama!

Unos días después, en otro momento de relax, de estos que ahora abundan tanto en mi, una llamada confirma lo increible: NO ESTOY DESQUICIADA!
Es un placer saber que SOY lo que buscan, pero es un mayor placer ser la que puede engañar tan bien a un grupo de psicólogos.

Strike a pose!



Adios!




Campanita*



Pd: Jueves more news! xoxox

No hay comentarios: