jueves, 7 de febrero de 2008

Enjoying freedom

Ok: el hecho de que hagamos planes inesperados, o tomemos decisiones azarosas solo hace que valga la pena sonreir porque podemos decidirlo.
Al menos asi me sentia mientras este mediodia caminaba por los pasillos del Abasto en busca del sweater imposible (quien se imaginaria que comprar para nenes es TAN dificil??). Y mientras miraba la peli en el cine. Y mientras volvia a la (una de las) esquina emblematica de Alem y Paraguay.
Fue fantastico experimentar un "momento Kodak/tanda publicitaria barata": Caminaba con mi bolsita de compras, el pelo al viento, el mp3 en los oidos, y Meredith Brooks de banda de sonido. A eso habria de sumarle una sonrisa idiota pegada a la cara sin maquillar, pero siempre con lentes de sol puestos :P
La cosa se puso aun mejor cuando fui a buscar a Nico para almorzar. Realmente me senti especial, no solo porque verlo me hace bien, sino porque compartiendo pocos minutos, se multiplican por mil. Y me hace ver como la princesa mas linda del planeta Disney, aunque solo este con jeans y chatitas. Rosas, por supuesto:)
No me intersa lo cursi de la descripcion, se que el pequeño momento FUE genial.

Mañana nos vamos a Cordoba!

Adios!


Campanita*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?

Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu