martes, 22 de abril de 2008

Dia 2: vagancia



Después de tomar la pastillita mágica, ayer me dormí profundamente hasta la noche. Me despertó mi novio con un vaso de jugo, y me oblogó a hidratarme.
Lo único bueno de enfermarse cuando uno tiene un plus, son los mimos extra. De eso sí que no me puedo quejar.
Comimos buena comida chatarra, y tomamos coca-cola. Miramos una peli, nos reimos un rato (bizarrisima la comedia que miramos; se llama "Failure to launch", y en castellano la tradujeron como "Soltero en casa". Les dejo un trailer.)
Esta mañana, amanecí cerca de las 11 a.m, y me dispuse a mi tan querida y cómoda rutina matinal de diario y café, sólo que esta vez lo reemplacé por cereales con leche.
La compu fue mi siguiente parada. Hoy la monpolicé totalmente, ja.
Veamos: vi el primer capítulo de "Gossip Girl", post huelga de escritores en EE.UU; también lei chismes... muchos!; lei "New Yorker"; miré Clarin.com, y charlé via msn. Podría haber sido un domingo cualquiera, menos los mocos y el dolor de cabeza constante, claro está.
Llamé al trabajo, como le había prometido a mi jefa, y me tiró una del estilo de "podrías venir mañana, si te sentis mejor". Mmmm... no estoy segura aún!
Lo único por lo cual daría mi vagancia a cambio es un buen pote de helado de chocolate.
Now that´s a deal!



Adios!





Campanita*

No hay comentarios: