viernes, 25 de abril de 2008

Me la agarro conmigo, me la agarro con todos

Es una verdad diría universal que siempre resulta más sencillo ver el error en otros que en uno mismo.
Así, escucharemos y diremos cosas como "fulano de tal es un vago", "menganito es un hinchapelotas", "sultanita es una estúpida". Más de una vez, y seguramente en sucesión.
Realmente no sé si ya he hecho hincapié en esto, pero hoy estoy acá para hablar de mis defectos. De uno de ellos, especialmente: hoy me despacho sobre mi obsesión a la perfección.
Soy capaz de sufrir en carne propia la desgracia ajena... literalmente. Me he quedado sin dormir, o durmiendo poco y mal (anoche fue un claro ejemplo) porque algo en el trabajo no salió como quería. Puedo gritar a los 4 vientos que soy una ineficaz, y que quizás no tendría que hacer esto o lo otro porque no me da la cabeza.
Por su puesto que esta maravilla de mi personalidad va de la mano con mi gran amiga la inseguridad. Son inseparables.
Es algo sobre lo cual me cuesta disertar, porque tengo arranques y porque no me gusta admitir que soy, lejos, atolondrada y errática. Detesto admitirlo, de hecho.
La cosa va más allá: Hay episodios, tiempos bastante extensos, de hecho, en que puede parecer que hago todo rápido, bien y de buena gana; me preocupo demás porque todo esté como a mi me gusta, y parece, a los demás también.Por eso no se entiende.
Hoy L. me dijo: "me llama mucho la atención lo comprometida que estás con el trabajo". Bien. A lo que respondí con algo como: "soy capaz de no dormir porque algo no está terminado". Los límites de la obsesión en mi a veces no se ven. "Eso no es sano", remato L., con el cejo fruncido. No tan bien.
Pero esta perorata tiene un punto, y ya me estaba olvidando. Así que sin más demoras, mis "gracias" y mis "fuck you´s".

Gracias...

-Gordo, por bancarte tooooooooooooooodos mis dramas. No sabés cuánto agradezco al cielo que estés conmigo para pararme cuando estoy por hacer cagadas. Te amo tanto, tantisimo. Gracias x 1000.

-L., por darme pelota, tiempo de tu tiempo, atención y bajadas de línea. Competís con Mel por el puesto de mejor jefa.

Fuck you...


-Also known as Liz por ser creída, mal humorada, solterona, fea, gorda y mala onda. Por decir las cosas con sorna o no decirlas, y por olvidarte de cuando vos eras nueva. Fuck you, fuck you, fuck you.

-Fran: Por ser lambsock de aka Liz. Get a personality!




Ufff! Mucho mejor...




Adios!




Campanita*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te quería decir que en realidad "fulano es un vago, de verdad" y con respecto a "sultanita es una estúpida", no se si estupida pero a veces medio lenta puede ser...