lunes, 21 de abril de 2008

Sinusitis (malditos mocos)


Ya sabía yo que no podía ser bueno cuando esta mañana me empezó a doler la cabeza más de lo usual para un lunes a la mañana.
Me fui al trabajo como siempre que tengo clases: corriendo.
Tenía la sensación de que la enfermedad me recorría el cuerpo, porque cada paso, cada escalón del subte, cada cuadra por Corrientes, se sentía como los años de vida de los perros. Multiplicado por siete.
Llegué, abrí el escritorio con tiempo (es ley llegar entre 20-25 minutos antes, no me pregunten por qué; ni queriendo lo revierto!), y me fui a charlar con Mayra, que se recuperaba de una congestión similar.
A media mañana, y cuando tomé el teléfono la primera vez, me dio el balde de realidad y me quedé sorda. Y no es una expresión colorida, ni mi afán desesperado por hacerme la víctima inmolada, sino que realmente me quedé sorda.
En la hora del almuerzo, me fui hasta Tucumán y Callao, y me di cuenta que el cuento de las prepagas es justamento eso: un burdo clásico de Perrault.
Uno se pregunta para que paga Osde piripipipi, si cuando te vas a atender te tratan como si tuvieras Pami lala (con perdón a los señores jubilados y a su cobertura médica). Dejen de robarnos plata para los folletitos, y tengan mejor atención, che!
Después de 20 minutos, y tras haberme empadronado en el Sanatorio Sarasa, me atendió la doctora Luna ( y no, no es un eufemismo), y me revisó. Me dijo que tenía estado gripal agudo (novedad), y que me veía muy congestionada (novedad II), así que me mandó a casa, reposo por 48 hs., pastillita y a otra cosa. Qué linda que es la medicina laboral!
Me volvi a la oficina, y mi jefa me recibió con un "pero no querés que te de un antigripal?". No, L., no quiero! Quiero ir a casa a dormir, y olvidarme de los parciales que tengo en una semana y para los que todavía no estudié ni la mitad esperable para zafar con 4!
Después, periplo por Farmacity mediante, me vine a casa a hacer mi rutina de enferma, a saber:

* Popsugar.com (para el alma)

*Clarin.com (para la cabeza)

*Cosmopolitan.com (para la chica glamorosa que hay en mi)

*Ciegaacitas.com (para la chusma-novelera)

*Msn (para hablar con mi gordo)

*Blogger (para boludear un rato)


Me voy a dormir.







Adios!







Campanita*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sinusitis no cáncer de pulmón o Epoc 3, no seas exagerada hija de puta!!

dejate de joder!!

Campanita dijo...

ODIO, leeme, ODIO enfermarme.
Sí, seguramente no empujen mi cajon 3 metros bajo tierra en los próximos días, pero igualmente me da bronca y cosa, y toda la ñaña que se me antoja, y este es mi lugar para descargarlo.
Debe ser por eso el tono de "pobrecita de mi" que sobresale de mi entrada.
Pero sí, tenés razón. Soy exagerada, y qué?

Anónimo dijo...

ehhhhh! ta bien, no era para ponerse asi!




uno ya no puede ni opinar....