jueves, 17 de abril de 2008

Today is the day


Bueno, como venía diciendo en el post anterior, hoy es el día en que, espero, la historia no se repita. Otra vez.
Ayer a la noche bff me dice que me incluye en su agenda (OMG!), y que podemos vernos hoy. Hay una especia de agape, o cocktail, o whatever, y quiere que le acompañe. Desafortunadamente, es en mi horario laboral, y como bff no pide permisos/explicaciones/detalles, lo arregló igual. Bummer.
Cuestión que ayer a la noche, en medio de mi divertidisimo momento con Franny, llamé a mi jefa para rogar una salida temprana del laboro. Nadie atendió.
OK, siguiente plan: llamaría temprano esta mañana, y vería si puedo rotar mi turno a un 9 a 18 hs. La llamé nuevamente, y esta vez me atendió, no sin antes demorarse un rato. Tengo la ligera impresión de que la desperté. Auch!
-"Hola, L., soy Natalia. Quería pedirte un favor: tengo que salir antes por un evento (a.k.a, me tengo que rajar para ver a un amigo al que no veo desde Febrero), y necesitaría salir a las 18 hs. Lo ves posible/potable ? (De hecho, dije esa misma palabra. OMG II!).
Bien, a continuación, lo que conseguí: salir una hora antes (20 hs en vez de 21 hs.), total " si te tomas un taxi por Libertador llegas volando" (L.´s sic). Double Auch!
Ok, no contenta con eso, llamé a bff a su celular ( el reloj marcaba las 8.00 a.m), y le di el parte de mi esfuerzos consumados. Me dijo: "Te aviso si podés llegar más tarde" (el coso ese es a las 19 y hasta las 22 hs.), lo cual en su mundo es "jamás me voy a acordar de llamarte, así hacelo vos". I´m screw.
Entiendase bien: yo ME ESFUERZO Y MUCHO por continuar esta relación, pero como (te) dije muchisimas veces, se necesita (ok, YO NECESITO) reciprocidad. Be agresive on that!.
Mantendré updates en la situación.



Adios!





Campanita*


Up date #1: Mail txt.




Datos:
Tagle 2828. Estás en la Lista. Abierto de 19 a 22 (puertas cierran a las 21).

A qué hora salís? (para ver si nos conviene vernos allá directo o no)

Bff.





Update #2: SMS.



Dice Val: "Nos juntamos a comer con Fah, queres venir?"


Dice Campanita: "Tengo una reunión hasta las 10. Te llamo cuando salgo"


Dice Val: "Dale, nos juntamos como a esa hora, igual. Besito!"



No hay comentarios: